¿Necesitas una idea?

Entra en mi blog, yo puedo ayudarte.

 

 

 

Esta es mi Historia

Desde siempre me gustaron las manualidades, siempre se me han dado bien y siento que esta pasión la tengo desaprovechada. Tengo mil y una ideas, que vienen y van, que veo, que no apunto, que no guardo, que no hago, que se pierden en el camino, y ¿por qué no, aprovecharlas y darlas a conocer?

  • Ideas 100%
  • Diversión 100%
  • Entretenimiento 100%

Mi nombre es Carolina y nací en 1977, este año no fue muy relevante, salvo que nací yo…

Alocada e imparable, no me frena nada, siempre trabajando y soñando, me gustan las manualidades, la fotografía y todo aquello que sea bonito.

Nací en Madrid, estudie hasta COU, suspendí la selectividad y me rendí. Como algo tenía que estudiar, hice un curso de Secretariado y comencé a trabajar en una multinacional. Siempre tuve varios trabajos, incansable pero siempre feliz. Con casi 30 años cursé Educación Infantil pero no ejercí y aquí sigo con mi trabajo de administrativa que aunque no es mi pasión, me gusta lo que hago (a ratos).

Ahora vivo con mis dos amores, David mi chico y César que vino al mundo en Febrero del 2015.

Me gusta: la sonrisa de mi hijo, los besos de mi chico, todo lo que hace reir y suspirar, las manualidades, la fotografía, la letra grande, el pan con aceite, la música, los lunares, los colores divertidos, los pañuelos grandes, las películas dramáticas, que me den las gracias y leer en el autobús.

No me gusta:  el sushi, la gente que no silencia el móvil en lugares públicos y hablan a gritos por el sin parar.

Decido abrir mi blog, soñar despierta y hacer de mi pasión, mi vida. Tengo mil y una ideas, que vienen y van, que veo, que no apunto, que no guardo, que no hago, que se pierden en el camino y ¿Por qué no, aprovecharlas y darlas a conocer?

Ideas “DIY”, tutoriales de andar por casa, fáciles de hacer, imaginación al poder, con mis propias manos y las tuyas….

Ideas “Print” (gratis), imprimibles, láminas, calendarios, fondos, etiquetas, tarjetas y postales,  cajas, etiquetas, guirnaldas, mapas, para colorear,…

Ideas ualaaa!: me gusta, lo quiero, lo adoro, me encanta, mis marcas, quiero probar, tener, me enamora, ideas bonitas, objetos prácticos o simplemente ideas para compartir….

Ideario: Recomendación mensual de cosas para hacer, película, libros, recetas, visitas, restaurantes, para hacer, puedes enviarme tu recomendación.

Ideas “2.0”: Emprendedores, tiendas web, blog, bloggers, “good ideas”….

 

 

IDEAS PARA ENTRENER ES…

… sueño, trabajar en lo que me apasiona, idear, crear y si puedo ayudarte ¿Por qué no? Compartir contigo ideas que te puedan ayudar a tener un rato bonito, divertido y entretenido…que no te preocupe pensar, ni te inquiete planificar , tu disfruta el momento, que para todo lo demás estoy yo. Hablaremos de moda, decoración, manualidades, tiendas, recetas, costura, fotografía

Pin It on Pinterest

Share This